Condiciones legales de uso

1. Aceptación de las Condiciones Legales de Contratación :Mediante la aceptación del presente contrato (a través de la activación del clic), el usuario declara:
Ser una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, y que ha leído y acepta las presentes Condiciones Legales.

Estas condiciones legales (en adelante, "las Condiciones Legales"), regulan la relación jurídica que surge de los procesos de contratación realizados entre los usuarios (en adelante, "los Usuarios") y la página Web ubicada en la url 'http://www.elmondendada.com, propiedad de El món d’en Dadà, SCP.. (en adelante " El món d’en Dadà, SCP "). Los Usuarios aceptan las Condiciones Legales desde el instante que utilicen (consulten, visiten, etc...) o contraten cualquier servicio. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios. El món d’en Dadà, SCP pone a disposición de estos, el número de teléfono 93 3014531 y la dirección de e-mail info@elmondendada.com , para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Legales.

2. Leyes aplicables Las presentes Condiciones Legales, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en la Ley 26/1984, de 19 de julio, Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3. Política de Uso del servicio y responsabilidades El món d’en Dadà, SCP no garantiza la disponibilidad permanente de los productos, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del producto por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

4. Modificación de las Condiciones Legales El món d’en Dadà, SCP podrá modificar las Condiciones Legales sin previa notificación a los Usuarios, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a través de El món d’en Dadà, SCP. Mediante la modificación de las Condiciones Legales expuestas en la página Web de El món d’en Dadà, SCP, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de utilizar los servicios, se pondrán consultar las Condiciones Legales.

5. Legislación aplicable y jurisdicción competente Las presentes Condiciones Legales regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes del reino de España.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictes y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados de Barcelona.

6. Notificaciones Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Legales, deberán realizarse por escrito y se entregarán en mano o bien serán remitidas por correo certificado

Política de Propiedad Intelectual- Copyright

Quedan reservados todos los derechos de explotación. 

Este sitio web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. 

Los derechos de propiedad intelectual sobre toda la información contenida en este sitio, diseño gráfico, dibujos, logos, imágenes, índices y código fuente en lenguaje HTML o JavaScript son titularidad de El món d’en Dadà, SCP. salvo aquellos contenidos titularidad de terceros a los que el usuario puede acceder mediante enlaces hipertextuales. 

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este sitio web están legalmente reservados y el acceso al mismo o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a El món d’en Dadà, SCP. o a sus legítimos autores. 

La reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con la información contenida en estas páginas web, así como con su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin la autorización expresa de El món d’en Dadà, SCP. o de su legítimo autor quedan prohibidos. 

El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma. 



Datos de identificación de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Art. 9 y 10)

Titular: El món d’en Dadà, SCP

Dirección: Carrer Petritxol, 6 08002 Barcelona

Teléfono: 933014531

Email: info@elmondendada.com

Datos Registrales: Inscrita en Registro Mercantil de Barcelona © 2012

Copyright El món d’en Dadà, SCP. Todos los derechos reservados.